• Email info@argenlab.com.ar
  • telefono 03564 43-3400
  • Whatsapp 3564414386

Nosotros

 

Generamos experiencias positivas en la vida de quienes eligen cuidar su salud

Nuestro laboratorio se encuentra dentro del Sanatorio Argentino en la ciudad de San Francisco, provincia de Córdoba.

Nuestros clientes nos eligen por aportar resultados análiticos confiables, de máxima calidad, a través de tecnología de vanguardia y brindando una atención personalizada.

Interactuamos activamente en el cuidado de la salud personal, animal y ambiental, de forma sustentable, en un ambiente amigable y validado por una Gestión de Calidad en cada uno de los procesos operativos y en cada contacto interpersonal.

Servicio bioquímico 24/7

Brindamos un servicio de salud bioquímico de excelencia, seguro, confiable, confidencial y accesible las 24 horas del día y los 365 días del año.

Aplicamos tecnologías de vanguardia y contamos con un equipo profesional en constante capacitación técnica y humana.

Generamos experiencias de máxima satisfacción en pacientes ambulatorios e internados, médicos, bioquímicos, veterinarios, organizaciones públicas y privadas, de servivios, comercios, industrias, sector agropecuario, empresas, ART, compañías de seguro, Obras Sociales, prepagas y otras, ofreciendo la mejor atención desde San Francisco hacia toda la región.

 

 

Un equipo en constante capacitación

Desde ArgenLab promovemos la capacitación continua de nuestro equipo de trabajo.

Buscamos la innovación y las mejoras tecnológicas para potenciar nuestras propias capacidades y funciones, logrando así la alineación a las buenas prácticas de laboratorio, en un marco laboral seguro y comprometido con el medio ambiente, incentivando un clima de trabajo amigable, con alto grado de satisfacción, sentido de pertenencia, compromiso y responsabilidad, para lograr un óptimo desempeño profesional y humano, para brindar un servicio de salud bioquímico de excelencia a nuestros clientes, impactando de manera positiva y sustentable en la sociedad.

 

Resultados Online